654 vistas

Capturan al Ángel por robo con violencia a comercio

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Asalta farmacia en Residencial del Rey

Redacción

Durante acciones implementadas por la Dirección de Seguridad Pública Municipal dieron como resultado el aseguramiento de un sujeto por el presunto delito de robo con violencia a comercio. El detenido es: Miguel Ángel “N”, de 19 años.
Los hechos se registraron a las 2:59 horas en avenida Favara y Llanes del fraccionamiento Residencial del Rey, luego de que la Central de Emergencias C4 alertara a la Policia Municipal, acerca de un robo con violencia al comercio denominado Farmacia YZA, por lo que de manera inmediata agentes adscritos a esta corporación policial se abocaron al lugar, entrevistarse con la parte afectada, una persona del sexo femenino quien les informó que llegaron cuatro sujetos solicitando por la ventana de la puerta principal medicamento, cuando observa que que empiezan a dañar los vidrios de la puerta principal ingresando al negocio llevándose la caja registradora. Simultáneamente la DSPM
realizaba un operativo de localización de los individuos, logrando ubicar a uno de los sujetos a metros del lugar, procediendo a su detención.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply