626 vistas

Feria del empleo este jueves en Canaco

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

DESOM reúne a las principales empresas para ofertar trabajo.

Las principales empresas de la región estarán presentes este jueves a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones de CANACO, en el centro cívico, en la “Feria del Empleo” donde ofrecerán sus vacantes con buenos sueldos y prestaciones para aquellas personas interesadas en obtener trabajo.
Desarrollo Social Municipal (DESOM) reunió a estas empresas que son grandes generadoras de empleos entre las que se encuentran Casa Ley, Dagal, 7 Eleven, Sanborns, OXXO, Promocasa, Coppel, Frutal, Golden Lion, Vip Market, Coca Cola, Liverpool, Su Karne, Persal, Walmart, Bachoco, Grupo Eulen, Data Products, Gayosso, Famsa, Telvista, Cargas Gasolineras.
La “Feria del Empleo” estará desde las 9 de la mañana a las 2 de la tarde, y los módulos serán atendidos en forma directa por los representantes de las empresas que están listos para ocupar esas plazas de trabajo.
Sergio Navarrete Montejano, titular de la dependencia paramunicipal, dijo que esta actividad dirigida a los mexicalenses que requieren un empleo, es en apoyo a las familias cuyos ingresos económicos se han visto disminuidos con la actual crisis, y que gracias a las políticas de fomento a la actividad económica emprendidas por el Presidente Municipal, Gustavo Sánchez Vásquez, se ha logrado reunir a importantes empresas para que oferten trabajo.
En esta Feria del Empleo, los solicitantes tienen la oportunidad de entregar solicitudes a diferentes empresas que están reunidas en un solo lugar de acuerdo a su perfil, lo que incrementa su posibilidad de obtener una aprobación a su petición de laborar.
Por ello, se está trabajando en una mayor vinculación con el sector privado de la región, por lo que a la fecha se tienen registradas 355 empresas que continuamente envían su oferta de trabajo, y el perfil de su interés. De ahí, observó el director de DESOM, conocemos el comportamiento del mercado laboral y ello nos permitirá la reorientación de algunos programas de capacitación
DESOM no sólo se limita a este tipo de actividad, ya que a través de los 19 Centros de Desarrollo Humano Integral (CDHI) se ofrecen cursos y talleres formativos para que aquellas personas interesadas en iniciar un negocio propio tengan el conocimiento u oficio que les permita lograr su objetivo, o bien ocupar alguna vacante del ramo en que se prepararon.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply