480 vistas

Capturan a dos norteamericanos buscados por tráfico de personas y drogas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Durante diversos operativos de control migratorio en la Zona Centro y colonia Orizaba

Dos norteamericanos que eran buscados por autoridades de su país de origen por homicidio y tráfico de personas, fueron detectados por elementos de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y el Instituto Nacional de Migración (INM).
El Coordinador de Enlace Internacional de la PEP, Rodolfo Luna Herrera, informó que la detección del primer sujeto se generó durante un operativo de control migratorio que ambas instancias realizaron en la avenida Reforma, de la Zona Centro , donde se procedió a verificar la estancia legal de extranjeros detectados en Mexicali.
Indicó que tras verificar el nombre de Everardo ¨N¨, de 31 años de edad, originario de Estados Unidos se informó que no acreditaba su legal estancia en el país.
Como parte de las acciones coordinadas con las autoridades de Estados Unidos se comunicaron con ellos, quienes indicaron que el sospechoso contaba con una orden de aprehensión activa y era buscado por el departamento de los U.S. Marshal por el delito de tráfico de persona, por lo cual se encontraba huyendo de las autoridades.
Asimismo, en otro filtro de control migratorio, ubicado en avenida Ing. Luis Alserrega y Bahía de Los Ángeles, en la colonia Orizaba, detectaron a Jovanni «N», de 38 años, de nacionalidad norteamericana a quien se le revisó su historial en C4 se encontró que su estancia era ilegal en el país.
Las autoridades de Estados Unidos confirmaron que contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud y era buscado por el departamento de los U.S. Marshal
Por no comprobar su legal estancia en el país quedaron a disposición de las autoridades correspondientes quienes se encargarán de su situación legal.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply