572 vistas

Oficinas municipales permanecerán cerradas el próximo lunes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En conmemoración del Natalicio de Benito Juárez

Redacción

El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través de la Oficialía Mayor informa que las oficinas de Palacio Municipal y las distintas dependencias que integran la administración municipal, permanecerán cerradas el lunes 19 de marzo, en conmemoración del Natalicio de Benito Juárez.
El Oficial Mayor del Ayuntamiento de Mexicali, Oscar Ortega Vélez informó que este día inhábil se establece en la cláusula cuarta de las Condiciones Generales de Trabajo vigentes y el artículo 30, de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California.
Ortega Vélez pidió a la ciudadanía que requiera hacer trámites en las dependencias ubicadas en el Edificio del Ayuntamiento de Mexicali y descentralizadas que tomen las medidas pertinentes.
Indicó que el Registro Civil contará con personal de guardia, en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, para atender casos de defunción.
Las personas que deseen aprovechar el 5% de descuento en el Impuesto Predial vigente en el mes de marzo, pueden acudir a las Cajas auxiliares de Recaudación de Rentas ubicadas en Comandancias y subcomandancias Municipales las 24 horas y en tiendas de conveniencia Oxxo de 7 de la mañana a 8 de la noche.
Para garantizar la seguridad de los mexicalenses la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Bomberos y Protección Civil, estarán al pendiente de cualquier eventualidad que se pueda presentar permaneciendo abiertas sus instalaciones las 24 horas.
Finalmente destacó que las labores se reanudarán el próximo martes 20 de marzo en el horario establecido.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply