623 vistas

Ofician misa en comandancia de la PEP

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En honor a oficiales y rescatistas caídos

Redacción

Hoy se llevó a cabo la ceremonia religiosa en conmemoración del primer aniversario luctuoso de los agentes Noé Carrasco Cruz y Jorge Zavala Martínez, así como de los rescatistas de los grupos Bravo 10 y Aguiluchos A.C., Roberto Munguía Medina y Roberto Caloca Quiroz, caídos en cumplimiento de su deber.
En evento realizado en las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva, el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gerardo Manuel Sosa Olachea, destacó la valentía y el compromiso de los agentes y rescatistas, quienes no dudaron en entregar lo mejor de sí por salvar vidas diariamente.
Ante familiares y amigos de los fallecidos, indicó que sus actos siguen y seguirán presentes en cada uno de nosotros. Porque la disciplina y el profesionalismo que siempre demostraron en todos los ámbitos de su vida, es algo que tenemos que reconocer y retomar.
«Hay que dar gracias por todos los momentos que vivieron con ellos, siempre estaremos recordando a estos héroes, por ello en la institución nos sentimos muy honrados de tener gente tan valiosa y esperemos que sean un ejemplo para todos los demás», precisó el titular de la seguridad.
Destacó que hoy en día los ciudadanos reconocen el valor y la entrega de los agentes que pertenecen a la PEP ya que es una corporación más profesional, con hombres y mujeres valerosos, leales, comprometidos con Baja California y con el valor de servir.
Un momento emotivo fue la entrega de rosarios a los familiares, quienes manifestaron sentir una gran satisfacción por el reconocimiento que se les da a los agentes que en vida dedicaron su tiempo en ayudar a los demás a través de su labor.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply