624 vistas

Asegura Sedena cargamento de marihuana en puesto militar de Ojos Negros

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con el fin de mantener el bienestar y seguridad social del pueblo mexicano en el Noroeste del País, la Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la ll Región Militar y 2/a. Zona Militar, informan a la opinión pública que en el Puesto Militar de Seguridad Regional de Ojos Negros, B.C., personal militar jurisdiccionado a este mando territorial, aseguró a una persona en flagrancia delictiva, así como la droga y vehículo que se indican:

  • 620 paquetes de diferentes tamaños, conteniendo en su interior una hierba verde con las características de la marihuana, dando un peso aproximado de 1,530 Kilogramos.
  • 1 Vehículo de carga tipo “Torton” de tres ejes con caja seca.
  • 1 Detenido

Por los hechos antes citados, personal militar procedió a trasladar al detenido, droga y vehículo a las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público Federal correspondiente, para ponerlos a su disposición.

El resultado obtenido por Personal Militar; permitió retirar de las calles más de 306,000 dosis de droga, evitando que estas lleguen a las manos de la población mexicana, siendo de especial interés la juventud bajacaliforniana, minando a su vez la economía de la delincuencia organizada.

Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso con los ciudadanos de velar y salvaguardar su bienestar, trabajando con determinación, para brindar seguridad a la población.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply