532 vistas

Contará San Felipe con Unidad de Comando Móvil C2M

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Durante el operativo Semana Santa 2018

Redacción

Derivado del Operativo Semana Santa 2018 que implementa anualmente la Dirección de Seguridad Pública Municipal principalmente en el Puerto de San Felipe, se contará con la presencia de la Unidad de Comando Móvil C2M, la cual estará reforzando la operatividad de la Policía Municipal. Dicho operativo tiene como objetivo principal, brindar vigilancia preventiva en las zonas más frecuentadas por los vacacionistas.
Por lo que el C2M servirá para atender a la ciudadanía en general, así como al personal que se encuentre participando en el despliegue operativo en el puerto, y cualquier incidente que se llegara a suscitar. Asimismo cubrirá los requerimientos de comunicación, control y operación en sitio, manteniendo contacto vía radiocomunicación con todas las corporaciones de apoyo, incluyendo las de primeros auxilios.
La Unidad de Comando Móvil está equipada con cuatro cámaras de video vigilancia, así como una cámara móvil de 360 grados con visión nocturna, monitor y consola de control, una torre con tecnología hidráulica que se eleva 8 metros y medio en tan sólo 40 segundos, equipo de transmisión satelital, además cuenta con una planta de luz que permite operar durante 24 horas continuas. Todos estos sistemas están enlazados a la Central de Emergencias C4 en tiempo real.
Las cámaras del C2M pueden enviar y recibir imágenes a los diferentes puntos de control que se tendrán en el operativo (Sub Comandancia de Policía San Felipe, Centro Estratégico Mexicali).
Cabe mencionar que se Integrará al operativo una cámara motorizada de alta resolución, la cual estará ubicada en la entrada del puerto de San Felipe. La cámara cuenta con tecnología de última generación, reconocimiento facial, (LPR), reconocimiento de placa vehicular en movimiento, lo que proporcionará un banco de información para análisis de placas y rostros.
Así lo dio a conocer el Director de Seguridad Pública Municipal, Lic. Alonso Ulises Méndez Manuell-Gómez.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply