749 vistas

Detienen a ex agente de la PEP por la desaparición forzada de un hombre

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Fue reclasificado el delito a homicidio calificado

Redacción

El ex agente de la Policía Estatal Preventiva (PEP), RODOLFO “N”, se le cumplimentó una orden de aprehensión por los delitos de desaparición forzada y homicidio calificado, de Jesús Francisco Balderrama Sánchez, registrada en abril del 2011 en el ejido Guadalupe Victoria del Valle de Mexicali.
De acuerdo a testigos, el incidente ocurrió el 4 de abril, cuando agentes de la Policía Estatal Preventiva llegaron a bordo de varias unidades oficiales, a una casa ubicada en la Calle Quinta del mencionado ejido, en donde se encontraba la víctima, (quien era el velador del inmueble) en compañía de un menor de edad.
Una parte del grupo de agentes estatales, ingresaron a la casa rompiendo los candados de la puerta exterior, mientras que otros permanecieron en el exterior haciendo labor de seguridad perimetral, apoyando las labores de sus compañeros que entraron al domicilio.
Los elementos policiacos detuvieron al adulto y al menor, los golpearon por varios minutos, después envolvieron a la víctima en una cobija, la sacaron y la subieron a la caja de carga de una de las unidades, lo llevaron a un lugar desconocido en donde lo ocultaron.
El 22 de noviembre del 2017, en un terreno agrícola del ejido Vicente Guerrero, en el Valle de Mexicali fue localizada la osamenta de quienes vida llevara el nombre de Jesús Francisco Balderrama Sánchez, con base a las investigaciones realizadas por los agentes de la Policía Ministerial, personal de la Dirección de Servicios Periciales con apoyo de la Unidad Canina.
Una vez cumplimentada la orden de aprehensión el imputado fue trasladado el CEDEPRO en espera de la audiencia para su vinculación a proceso.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply