673 vistas

Localizan cadáver a cielo abierto

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En lote abandonado en fraccionamiento Victoria

Redacción

Ciudadano que cortaba camino por un lote abandonado para alcanzar el camión en la zona del fraccionamiento Victoria, se llevó tremendo susto al encontrar el cadáver de un indigente, por lo que como todo buen ciudadano dio aviso a las autoridades que le ordenaron permanecer ahí.
Eran como las 08:20 horas cuando se dio aviso a la Central de Patrullas del Este, acerca de que, en el nuevo anillo Periférico, entre Afrodita y Tierra Cálida, en un gran solar, estaba una persona inerte. Elementos de la Policía de Palaco acudieron y confirmaron el hecho.
Indicaron que se trataba de una persona sexo masculino, complexión delgada, tez morena, que vestía playera azul, chamarra beige y pantalón gris, el cual no estaba identificado, solo se dijo que tendría como unos 64 años de edad. No se le apreciaban huellas de violencia externas.
Raúl de 28 años de edad, dijo que se encontraba caminando por el lote baldío cuando observo a una persona sexo masculino entre los matorrales por lo que marcó al 911. Los restos humanos fueron llevados a la morgue donde se precisarán las causas de muerte.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply