686 vistas

Identifica PEP a célula delictiva que opera al sur del valle de Mexicali

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Arrestan a presunto integrante de «Los Manolos» perteneciente al Cártel de Sinaloa

Un presunto integrante de una célula delictiva identificada como «Los Manolos» al servicio del Cártel de Sinaloa, fue detenido por agentes de la Policial Estatal Preventiva (PEP) en un operativo en el ejido Guadalupe Victoria en el Valle de Mexicali.
La detención se efectuó cuando los elementos al contar con la información de que el sujeto se encontraba en esa zona se trasladaron, por lo que al llevar a cabo un recorrido de vigilancia sobre la calle Nicolás Bravo y calle 14 lo ubicaron, ya que coincidía plenamente con las características del reporte.
Al ser intervenido se identificó como Jesús «N», de 45 años, originario de Yurecuaro, Michoacán, a quien se le realizó una revisión corporal encontrándole una cartera con 10 pastillas psicotrópicas y un envoltorio con una sustancia granulada de color blanco al parecer «ice» con un peso aproximado de 10 gramos.
Según la información con la cuenta la PEP el sujeto pertenece a una célula criminal identificada como «Los Manolos» dedicada al trasiego de drogas en la zona sur del Valle de Mexicali, la cual es liderada por el de nombre Manuel, al parecer perteneciente al Cartel de Sinaloa.
El sujeto junto con lo decomisado fue puesto a disposición, por lo que la citada información será investigada y corroborada de manera jurídica por las autoridades correspondientes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply