511 vistas

Vinculan a proceso a sujeto por robo con violencia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En compañía de otro hombre, amenazaron a una pareja para despojarlos de sus pertenencias.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Unidad de Investigación de Delitos de Robos logró vincular a proceso a un imputado por el robo con violencia a una pareja.
Durante la audiencia en contra de LUIS ALBERTO “N”, relacionado en el violento robo registrado la noche del 24 de marzo, se obtuvo la medida cautelar de prisión preventiva, así como también un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.
En los argumentos presentados por el agente del Ministerio Público, se estableció que el imputado y otra persona, llegaron al estacionamiento de una panadería ubicada en la avenida Ignacio López Rayón, de la colonia Independencia y amenazaron a los ofendidos para despojarlos de sus pertenencias.
Agregó que la pareja se encontraba a bordo de un vehículo Toyota Yaris, cuando el imputado y otra persona, los sorprendieron y los amenazaron con un arma blanca, para despojarlos de un sobre con una cantidad considerable de efectivo.
Además, les robaron sus teléfonos celulares, una lap top, sus carteras con documentos personales, tarjetas bancarias y dinero.
Después de cometer el ilícito, Luis Alberto y su acompañante se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply