557 vistas

Alcanza BC altas cifras en clasificación de huevo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Se han clasificado un total de 17 mil 760 toneladas de enero a marzo de 2018

Redacción

Con la finalidad de ofrecer productos de excelente calidad para el consumidor bajacaliforniano, la Administración estatal, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDAGRO), informa sobre la labor de clasificación de huevo alcanzado en el Estado.
Por conducto de la Dirección de Asesoría y Acompañamiento Técnico de la SEDAGRO, se informa que a través del programa de clasificación de alimentos, se realiza el proceso en donde un experto en el tema verifica la cámara de aire con la que cuenta el huevo y dependiendo el tamaño de esta se le denomina la calidad.
La calidad que se le da al producto dependiendo su frescura es AA, la cual es la máxima y el huevo cuenta con un tiempo de vigencia de hasta 18 días; la calidad A con una vigencia de 12 días y B con 5 días de frescura.
Los datos del presente ejercicio de enero a marzo de 2018, se resume a un total de 17 mil 760 toneladas de huevo para plato clasificado, de los cuales 5 mil 846 son de producción local en calidad AA, 129 toneladas de calidad A de producción local; 11 mil 719 toneladas de introducción de calidad AA y 66 toneladas de importación en calidad A.
La dependencia estatal concluyó que Baja California es el único Estado en la República que realiza la labor de clasificación, certificando así la calidad y frescura de los productos del sector primario en beneficio de los consumidores.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply