725 vistas

Rehabilitan embovedado del Río Nuevo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A la altura de calzada de los Presidentes y carretera Héctor Terán Terán (frente al C3)

Redacción

La Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUE), informa a la población, que actualmente se ejercen obras de reparación del embovedado del Río Nuevo en la ciudad de Mexicali, a la altura de calzada de los Presidentes y carretera Héctor Terán Terán, por lo que se recomienda tomar vías alternas.

La SIDUE explicó que dichos trabajos consisten en la instalación de señalamiento de protección de obra, excavación y retiro de material existente sobre la bóveda, demolición de losa y una parte del muro de concreto de la anterior bóveda;  cimbrado, armado de acero de refuerzo y colocado de concreto hidráulico en muro y losa.

Personal de SIDUE mencionó que una vez terminada la obra de reposición del embovedado, se reforzará la seguridad del área para prevenir posibles accidentes;  ya que dicha zona presenta un alto nivel de circulación vial y peatonal.

La dependencia estatal, mencionó que actualmente la obra registra un avance del 85% y se estima una fecha de término a finales del presente mes por parte del contratista, para el paso seguro de más de 300 mil usuarios que diariamente circulan por Río Nuevo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply