627 vistas

ba armado y traía “cristal”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Fue capturado durante operativo de vigilancia en la colonia González Ortega

Redacción

Agentes de la Policía Estatal Preventiva lograron la detención en la colonia González Ortega de un sujeto en posesión de «cristal», un arma de fuego, cargador y diversos cartuchos.
El aseguramiento se efectuó cuando los agentes realizaban un recorrido de vigilancia sobre calle Cuarta y callejón Rio Champotón, de dicha colonia, observaron estacionado un vehículo con las luces intermitentes encendidas y a un sujeto abordo por lo cual se acercaron para ver que todo se encontrara en orden.
Como Agustín «N», de 41 años, se identificó el sujeto originario de Culiacán, Sinaloa, quien mostró un marcado nerviosismo por lo cual le pidieron descender, momento en el cual uno de los agentes observa en el asiento del copiloto diversos envoltorios conteniendo una sustancia blanca y granulada al parecer «cristal».
Asimismo tras una inspección al interior en el piso del copiloto encontraron un arma de fuego corta calibre 6.35, 1 cargador calibre .25 y 6 cartuchos calibre .25. por lo cual de inmediato fue asegurado.
La presunta droga sintética arrojó un peso aproximado de 250 gramos con lo cual se evitó la elaboración y distribución en las calles de por lo menos 2 mil 500 dosis.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply