522 vistas

Emiten reportes sobre daños generados por vientos en la región

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mexicali y Tijuana municipios con más llamadas registradas

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informa de las 20:00 horas del día lunes 16 de abril a las 06:00 horas del día martes 17 de abril de 2018 los fuertes vientos que se registran en la entidad generaron 183 reportes al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).
Los municipios con mayor número de incidentes reportados a la línea de emergencias 9-1-1 son de Mexicali con 124 llamadas y Tijuana con 41 reportes.
El puerto de Ensenada registró alrededor de 13 llamados a C4, en Playas de Rosarito fueron 3 reportes y en Tecate 2 llamadas.
Los incidentes más reportados a nivel estatal fueron:
– 64 incendios varios
– 17 incendios residenciales
– 28 corto circuito
– 23 caídas de árbol
– 13 caída de poste
– 10 cables al piso
– 6 explosión de transformador
– 5 accidentes de tránsito con lesionados
– 4 Falla energía eléctrica

Cabe señalar que hasta el momento no se reportan daños de consideración, personas lesionadas de gravedad o pérdidas de vida relacionadas con accidentes por el mal tiempo climatológico.
Como parte de la «Cruzada por la Seguridad, tarea de todos», la Secretaría de Seguridad Pública, exhorta a la ciudadanía a utilizar la línea de emergencia 9-1-1 en caso de emergencias reales y recuerda que los operadores del Centro están alertas para atender sus llamados las 24 horas del día.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply