959 vistas

Integra Canaco Mexicali Sección Especializada de Jóvenes Empresarios

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Angie Figueroa Queda al Frente en la Presidencia

MEXICALI.- La Canaco Mexicali cuenta con nuevos liderazgos al integrar la sección especializada de jóvenes empresarios. Tomaron posesión de sus cargos Angie Figueroa en la Presidencia; Luis Sandoval, Vicepresidente y como Secretario Josué Melero. Completan la mesa directiva como Tesorero Francisco Tapia, y como vocales Juan Ochoa Cayetano y Minoru Kiyota.
Se dio en asamblea interna que fue sesionada por Ernesto Hurtado Montaño, Vicepresidente de Secciones Especializadas quien fue acompañado por los consejeros de la Canaco César Beltrán y Luis Alonso Macho Flores.
El presidente de la Canaco, Juan Ramón López Naranjo les expresó un mensaje de felicitación a la nueva directiva y destacó su compromiso de promover con un empuje renovado que es propio de la juventud, al comercio y servicios que forman parte de su formación heredada en los más de los casos por sus mayores, por sus padres que abrieron camino en esos campos.
Se hizo ver que para integrarse a esta sección especializada el requisito fundamental es tener una mente joven. No se mide el tamaño de las empresas que participan, se caracteriza por las ideas que aporta cada integrante.
La sección se integra por Jóvenes apasionados por los negocios, activos, disciplinados y comprometidos con la sección buscando siempre un fin común.
Estamos sembrando buenas semillas, observó López Naranjo al pronosticar que en el mediano y largo plazo habremos de contar historias de éxito, como se reconocen hoy en día a grandes empresarios que empezaron así, desde muy jóvenes.
Estas nuevas generaciones, se subrayó, se centran en generar en la ciudad líderes empresariales que no solamente se enfoquen en las ganancias económicas, sino que sean empresarios que se preocupen por generar un bienestar a la sociedad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply