728 vistas

Capturan a presunto homicida acusado de la muerte de un menor

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La víctima falleció cuando recibía atención médica en las instalaciones de la Cruz Roja.

Redacción

Agentes de la Policía Ministerial del Estado, adscritos a la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida e Integridad (homicidios violentos), de la Subprocuraduría de Zona Mexicali, aseguraron a un joven relacionado en la muerte de un menor de edad, registrada el 22 de marzo de 2015.
A través de un operativo implementado en las inmediaciones del fraccionamiento Villas de Alarcón se logró asegurar JOSE ANTONIO “N” de 22 años, a quien se le cumplimentó la orden de aprehensión por el homicidio calificado por ventaja en agravio de Josué Ramón Flores Corcoles de 14 años.
En la carpeta de investigación estableció que la madrugada del 22 de marzo de 2015, el detenido en compañía de otras dos personas más, se encontraban en la calle principal El Heraldo, de la colonia Jardines de la Progreso, por donde iba caminando la víctima y dos amigos.
Al tenerlo enfrente y a corta distancia, el imputado le disparó con un arma de fuego en repetidas ocasiones, lesionando al menor en el tórax y abdomen, mismas que le originaron la muerte, cuando era trasladado al Hospital General para recibir atención médica.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply