1.329 vistas

Invitan a participar en taller “Defensa personal para jóvenes”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El objetivo, prevenir no incitar a la violencia

Redacción

El Gobierno del Estado, a través del Instituto de la Juventud de Baja California (JuventudBC) y en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), invita a participar en el taller de “Defensa Personal y Tácticas”, dirigida a hombres y mujeres de entre 16 a 29 años de edad.
El Director de Juventud BC informó que el objetivo de esto es prevenir, no incitar a la agresión ni a la violencia, simplemente poder actuar de formar preparada, consiente y con técnica en su defensa personal, por lo que hizo un llamado a los jóvenes a que se sumen a este taller el cual es totalmente gratuito, y tendrá un cupo para 30 personas.
El taller se llevará a cabo el 25 y 26 de abril, en un horario de 4:00 a 6:00 de la tarde en las instalaciones de Juventud BC, ubicadas en calle Cuarta y Río Bravo #2699, González Ortega.
El Coordinador de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales de la PGJE, comentó que están trabajando de manera coordinada en este primer taller que está dirigido a los jóvenes, para lo cual se cuenta con un instructor capacitado en defensa personal, quien ha estado impartiendo diversos cursos tanto al personal de policía municipal y escuelas preparatorias, el cual que les permite reaccionar de manera adecuada a un intento de agresión.
Los interesados deberán comunicarse a los teléfonos 568-4009 y 568-4115, con un horario de 8:00 am a 3:00 pm, o por medio de la página de facebook Juventud BC, la convocatoria cierra el lunes 23 de abril.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply