596 vistas

Detienen al tercer implicado en el robo con violencia en el Club Camprestre

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hechos registrados el pasado 14 de junio del 2017.

Redacción

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Unidad de Investigación de Delitos con Detenidos Oriente, detuvo a un tercer implicado en el robo con violencia en el Club Campestre.
Con base al Convenio de Colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa, fue posible la captura de FAUSTO ADRIÁN “N”, a quien se le cumplimento un mandamiento judicial por los delitos de robo con violencia, privación de la libertad agravada y robo de vehículo de motor con violencia.
Los hechos se registraron la noche del 14 de junio de 2017, cuando Miguel Ángel y Ramiro (ya detenidos y vinculados a proceso), acompañados de Fausto Adrián, llegaron hasta las instalaciones del CLUB DE GOLF, ubicado en el Fraccionamiento Campestre, vestidos con ropa oscura y con el rostro cubierto con paños, portando armas de fuego tipo revolver.
Se dirigieron a la caseta de vigilancia en donde golpearon y amagaron a dos guardias de seguridad y los obligaron a acompañarlos hacia el interior de dicho club, en donde estaban aproximadamente 20 personas celebrando el día del padre.
Una vez en el salón, les ordenaron a los guardias de seguridad que se tiraran al piso, y gritaron a los asistentes “ES UN ASALTO Y TIRENSE AL SUELO, SAQUEN SUS PERTENENCIAS, Y NO DEJEN NADA POR QUE SI NO LES VAMOS A DAR UN BALAZO”.
Después de someterlos los despojaron de teléfonos celulares siendo 11 teléfonos entre ellos 8 Iphone y 2 Samsung Galaxy 7, alhajas de oro y plata, entre ellos un Rolex, así como dinero en efectivo y documentos personales como identificaciones y tarjetas bancarias a nombre de todas las víctimas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply