637 vistas

Imparten curso de código de ética a servidores públicos del Ayuntamiento

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Más de 200 empleados reciben capacitación

Con el propósito promover la excelencia en la gestión pública municipal, en días pasados la Sindicatura Municipal impartió el curso “Código de ética de los servidores públicos”, a funcionarios municipales del Gobierno Central y dependencias paramunicipales.
La Sindicatura Municipal fue la encargada de impartir el curso en dónde se dio a conocer a los Servidores Públicos el contenido del Código de Ética de los Servidores Públicos del Municipio de Mexicali, B. C.
La capacitación se impartió en dos sesiones y se contó con la asistencia de titulares de dependencias, jefes de departamento, coordinadores administrativos del Gobierno Central, así como el Alcalde de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez.
Más de 200 servidores públicos, recibieron dicha capacitación que tuvo lugar en el auditorio de Desarrollo Social Municipal (DESOM) y en donde adicionalmente a la información relacionada al código de Código de Ética, se explicó a los presentes la nueva obligación para la totalidad de los servidores públicos de presentar la Declaración de Situación Patrimonial.
Esto con el objetivo de que los titulares de las dependencias informen a sus empleados y los inviten a cumplir con ello, acordando dos cursos posteriores concretos con el fin de explicar detalladamente y capacitar a personal que participe en los mismos, para que funjan como multiplicadores del tema en apoyo a los nuevos servidores obligados.
Igualmente se abordó brevemente el tema de las obligaciones y prohibiciones vinculadas al proceso electoral en vigor, y el papel de Sindicatura Municipal durante este proceso, que se resume a las atribuciones en todo momento supervisa e investiga la dependencia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply