585 vistas

Recomiendan mantenimiento adecuado de árboles y arbustos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En virtud a la presente temporada de vientos que año tras año azota a la ciudad, la Dirección de Servicios Públicos Municipales hizo un atento llamado a la ciudadanía a tomar las medidas precautorias necesarias, con la finalidad de evitar verse afectado en su patrimonio, o en su caso, causar daños a bienes de terceros.
Carlos Flores Vásquez, Director de Servicios Públicos Municipales recomendó a la población dar el mantenimiento adecuado a árboles y arbustos, a través de la poda, así como el riego adecuado a su especie, tamaño, edad y lugar de plantación.
También pidió evitar el riego exagerado de árboles, ya que esto puede provocar su debilitamiento y caída, asimismo sugirió el retiro de árboles secos.
Flores Vásquez, expresó que es recomendable mantener sus árboles y arbustos a una altura no mayor a los 8 metros, con la finalidad de evitar obstaculizar instalaciones de alumbrado público y CFE.
Asimismo, omitir derramar líquidos en vía pública, con los que se pueda dañar las bases de arbotantes (postería) de alumbrado público provocando su deterioro y caída ante los fuertes vientos.
Asimismo indicó que para reportar árboles y ramas que representen un riesgo o bien obstaculicen la vía pública, los ciudadanos pueden comunicarse al 556-96-50 o bien a 072.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply