568 vistas

Seis detenidos por posesión de enervantes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Operativos realizados por la Dirección de Seguridad Pública Municipal los cuales tienen como finalidad coadyuvar en la disminución de los delitos en torno al consumo y posesión de enervantes, dieron como resultado la captura de seis individuos, en hechos ocurridos por separado.
El primer aseguramiento tuvo lugar a las 2:40 horas, en avenida Niños Héroes y calle 33 de la colonia Hidalgo cuando Policías Municipales realizaban un recorrido de vigilancia por el lugar en mención, y se percataron de la presencia de cuatro individuos los cuales se encontraban molestando a los transeúntes, motivo por el cual fueron intervenidos por los gendarmes y al serles realizada una inspección precautoria, les fue localizado a cada uno de ellos una bolsa de plástico conteniendo una hierba verde y seca al parecer marihuana, siendo incautadas un total de cinco bolsas. Al momento llevaron a cabo la detención de: Brayan Ulises “N” de 17 años de edad, Alan Wilis “N” de 17 años, Jordan Axcel “N” de 17 años y Manuel Antonio “N” de 17 años.
El siguiente acontecimiento tuvo lugar a las 3:30 horas en calle del Vuelo y calzada Santiago Vidauri del fraccionamiento Lago del Sol Residencial Victoria, mientras elementos de la D.S.P.M. realizaban un recorrido de vigilancia preventiva y se percataron que el conductor de un vehículo Nissan Xterra, color Blanca, modelo 2000, que no respetó el alto de disco, motivo por el cual le solicitaron detener la marcha con código y sirena, a lo que accedió sin problema y al momento de que le fue realizada la inspección precautoria al interior del automóvil localizaron una bolsa de plástico conteniendo una sustancia granulada al tacto al parecer la droga conocida como ICE para aproximadamente treinta dosis. Los detenidos son: José Heriberto “N” de 36 años de edad, y Carlos Marcos “N” de 30 años.
Todos los detenidos fueron turnados ante la autoridad competente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply