2.211 vistas

Constellation Brand no es el problema, si no el trasfondo político: Jorge Ramos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En entrevista con MF Noticias el candidato al Senado de la República por la alianza Por México al Frente, Jorge Ramos habla de estos y más temas:
Empresas como Constellation Brand no son el problema, habrá que resolver el conflicto del agua a fondo
Mexicali Resiste tiene consigna política de Morena
En Tijuana se abatió la inseguridad y se pavimentaron las calles, pese a las críticas lo volvería a hacer igual que cuando fui alcalde.
Habla de sus contrincantes Bonilla y Arregui.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

1 comentario

  1. Mentiroso jorge ramos el juicio politico fue por unanimidad y si se salvo no fue porque no hubo elementos fue porque el panismo de B.C. lo protegio como el ahora pretende seguir protegiendo los proyectos de kiko vega por eso dice que no se debe enviar agua a la zona costa ….pues para que sigan adelante las desaladoras, tambien mensiona que constellation brands no es el problema y que siga adelante la obra incluso el esta deacuerdo en que vengan mas empresas y se les otorge agua. AUN TIENE CUENTAS PENDIENTES POR TODO LO QUE SE ROBO DEL ISSSTECALI Su administracion a su paso solo deja fraude, despojo, abuso de autoridad, enriquecimiento ilícito, MENTIROSO DE MIERDA QUE DIGA EL NOMBRE DE QUE PERSONA DE MEXICALI RESISTE ES CANDIDATO DE MORENAsolo repite la misma cancion que su patron kiko vega.

Leave A Reply