653 vistas

Capacitan a empresas de seguridad privada sobre manejo de extintores

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Curso impartido por la Secretaria de Seguridad Pública del Estado

Redacción

Con el objetivo de que los guardias de seguridad privada conozcan el comportamiento del fuego, así como los distintos métodos de extinción de incendios, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a través de la Dirección de Servicios de Seguridad Privada (DSSP) impartió el curso «Manejo de Extintores».
El Subsecretario del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Cristian Colosio Lule, indicó que un incendio es devastador, puede costar la vida de muchas personas, se pueden perder instalaciones, maquinaria e información vital por ello la respuesta de los guardias en caso de una emergencia es muy importante y está relacionada al entrenamiento que ellos puedan tener.
Precisó que es importante que las empresas de seguridad adopten medidas para estar en condiciones de enfrentar un siniestro con la responsabilidad que será extinguido resguardando la vida de las personas e instalaciones donde provean el servicio ya sea residencial, industrial o comercial.
Colosio Lule señaló que los guardias de seguridad conocieron la manera en que se clasifican los incendios así como las formas y medios que se pueden utilizar para su prevención o combate, como tomar decisiones y evitar posibles conatos de incendio para evitar mayores daños o pérdidas humanas.
En el curso acudieron empresas de diversas modalidades como Protección y vigilancia de lugares y establecimientos, vigilancia interna, seguridad electrónica, traslado y custodia de bienes o valores, seguridad por medios de canes, traslado y protección de personas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply