519 vistas

Rehabilitan Plaza Centenario

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Izan a media asta bandera monumental

El 22 Ayuntamiento de Mexicali con el apoyo de la iniciativa privada, realizó trabajos de rehabilitación en la Plaza Centenario, así como el asta bandera que se encuentra ubicada en el Bulevar Río Nuevo.
El Director del Bosque y Zoológico de la Ciudad, Jose Luis García Chavira informó que los trabajos de rehabilitación duraron 8 meses y expresó que la bandera monumental, se estará izando todos los domingos a las 7 de la mañana y se estará arreando los sábados a las 6 de la tarde, por lo que invitó a la comunidad a que asista.
Mencionó que la bandera monumental, fue izada a media asta en conmemoración de la muerte de los pilotos de la Fuerza Aérea Expedicionaria Mexicana, Escuadrón 201 en 1945.
García Chavira destacó que los trabajos de rehabilitación consistieron en el pintado del asta bandera, se compraron dos banderas de 50 metros por 28.5 metros, se realizó resembrado de zacate, reparación de los motores de la bomba de la fuente y de la bandera.
También destacó que se pusieron 6 lámparas de 6 watts cada una, se cambiaron boquillas de la fuente y se le hicieron adaptaciones para que no sufran daños, se pintó toda el área acuática para que no haya filtraciones, se pintaron muros y se instalaron 32 lámparas tipo led.
Finalmente manifestó que para mantener la seguridad en la Plaza se rehabilitó y se refrigero la caseta de vigilancia y se instalaron unas cámaras de circuitico cerrado para monitorear el asta bandera interconectado con el C4.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply