670 vistas

Invitan a un “Verano de Albercas”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Habrá clases de Natación y Aquaerobics, a cargo de instructores calificados en instalaciones de Juventud 2000

Redacción

El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Centro Recreativo Juventud 2000 ya inició los preparativos para esta temporada de verano 2018 con la inclusión del programa: “Verano de Albercas”, donde se contemplan clases de Aquaerobics y Natación.
Las instalaciones y el servicio de Albercas en Juventud 2000, se abren a partir del próximo 5 de junio, por lo que se está trabajando para que las instalaciones estén en óptimas condiciones, sobre todo en el tema de la higiene y seguridad que requieren tanto niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.
Las Clases de Aquaerobics van encaminadas a niños y adultos a partir de los 16 años, edad suficiente para el óptimo aprovechamiento de una serie de ejercicios, que dicho sea de paso, generan el máximo rendimiento en cuanto a desarrollo físico sin lastimar extremidades del cuerpo o rodillas y espalda.
De ahí que las clases se recomienden para personas de la tercera edad que presenten desgaste en ligamentos, o personas con obesidad que por razones del peso no sufren lesiones al impacto del cuerpo en la superficie del agua.
Además, para los participantes el programa contempla: valoración inicial, supervisión constante y una evaluación final del rendimiento. Lo anterior en clases de martes a viernes con horarios de 7:00 a 7:50 pm y de 8:00 a 8:50 pm
El costo de inscripción para las clases de Aquaerobics es de 600 pesos, con duración de 4 semanas. Este programa de entrenamiento está a cargo del Licenciado en Actividad Física y Deporte, Luis Santana López, instructor avalado por la Federación de Natación en México.
Por último, también se contemplan Clases de Natación, en esta modalidad pueden inscribirse niños a partir de los 4 años y adultos que no tengan la mínima noción de natación. Este curso se divide en 4 módulos que inician este 5 de junio y finaliza hasta el 21 de septiembre.
El costo es de 600 pesos con una inscripción de 50 pesos, las clases son de martes a viernes, en horarios de 3:00 a 3:50 pm, 4:00 a 4:50 pm, 5:00 a 5:50 pm, 6:00 a 6:50 pm, 7:00 a 7:50 pm, y de 8:00 a 8:50 pm.
Cabe destacar que la seguridad es permanente y está a cargo de instructores con nociones de primeros auxilios y prevención de accidentes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply