867 vistas

Asalta comercio con tremenda espada

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Fue capturado en Valle del Pedregal

Redacción

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal capturaron a un sujeto por portación de arma prohibida, quien al parecer es el presunto responsable del robo con violencia a una tienda de autoservicio. El detenido es José Arturo “N” de 23 años.
El aseguramiento se llevó a cabo a las 4:30 horas en avenida Paseo de las Arboledas y Silvina de fraccionamiento Valle del Pedregal, cuando policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia y al circulando por las vialidades mencionadas se percataron de la presencia de un sujeto el cual portaba en su mano un objeto metálico, motivo por el cual fue abordado por los gendarmes y al realizarle una revisión descubrieron que se trataba de una espada, siendo aprehendido al momento.
Se hace mención que el detenido tiene dos semanas que salió del Centro de Readaptación Social por el delito de robo con violencia, asimismo al parecer es el presunto responsable del robo con violencia cometido el día de ayer a las 2:00 horas en el comercio OXXO ubicado en Paseo del Pedregal y Rosa del Desierto, del fraccionamiento Valle del Pedregal.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply