529 vistas

Promueven espacios para comercializar productor agroalimentarios

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Se contará con la participación de 40 productores de la región

Redacción

Con la finalidad de promover productos agroalimentarios entre la ciudadanía bajacaliforniana, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDAGRO), realizará la décima primer edición del Festival del Queso, Carne y Vino, el próximo sábado 19 de mayo del presente año.
Por medio de la Dirección de Desarrollo Empresarial del Campo en la SEDAGRO, se dijo que el festival impulsa la comercialización de productos, así como el turismo regional y consumo local, para que los asistentes conozcan los beneficios del sector primario del Estado.
Será un evento familiar el cual estará amenizado con un programa de entretenimiento de talento regional, se impartirán talleres de asado donde mostrarán a los asistentes a preparar los distintos cortes que existen, y estarán compradores locales buscando los productos que se adecuen a su empresa.
Se darán cita más de 40 productores que estarán exponiendo variedades de quesos, los cuales algunos ya cuentan con “Baja California Certificación de Excelencia”; vino de los distintos valles que conforman la zona costa, dátil, el movimiento “Mexicali Capital de la Carne”, entre otros.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply