563 vistas

Captura PGJE a presunto asesino

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Es responsable de dar muerte a una persona en el 2016

Redacción

Agentes de la Policía Ministerial del Estado, adscritos a la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida e Integridad (homicidios violentos), de la Subprocuraduría de Zona Mexicali, aseguraron a una persona relacionada en la muerte de un hombre, registrada en el 2016.
A través del Convenio de Colaboración Interprocuradurías, se logró localizar y cumplimentar un mandamiento judicial por el delito de homicidio en riña, en contra de JESÚS GUADALUPE “N” de 31 años, en el Poblado Miguel Alemán en Hermosillo, Sonora, en donde se encontraba escondido para evadir la justicia.
A Jesús Guadalupe se le acusa de participar en el asesinato de Martín Trejo Isidro de 56 años, hechos ocurridos el 24 de septiembre del 2016.
En la carpeta de investigación se estableció que la madrugada del 24 de septiembre del 2016, se celebró un convivio en el Tianguis el Caballito, festejo por aniversario, donde el hoy occiso, quien se desempeñaba como empleado de limpieza, había sido reportado con el personal de seguridad, por estar de impertinente.
Por lo que se presentó Jesús Guadalupe, quien se desempeñaba como guardia de seguridad, y al llegar para llamarle la atención, comenzaron a discutir hasta llegar a los golpes, en ese momento ambos cayeron al piso, quedando inconsciente Martín.
El hoy occiso fue trasladado a la Clínica 30 del Seguro Social donde falleció días después a causa de un traumatismo cráneo encefálico.
Por lo anterior, los agentes de la Policía Ministerial adscritos al Grupo de Homicidios Violentos, se trasladaron a aquella ciudad por el detenido, para dejarlo a disposición del Juez, quien fijará la hora para la audiencia de vinculación a proceso.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply