556 vistas

Dan “boquetazo” a comercio de equipos industriales

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Aseguran a presunto ladrón con el botín

Jesús Urquidez

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a Ricardo “N” de 34 años como presunto responsable de robo a comercio de equipos industriales ubicado en bulevar Lázaro Cárdenas y Macristy.
Según un comunicado del C-4 que en el comercio en mención se encontraba activada la alarma, al abocarse los agentes aprehensores observaron a un sujeto el cual salía del comercio por medio de un boquete con parte del monto de lo robado, localizando metros adelante la otra parte del monto, dentro de dos maletas. Siendo asegurado al momento y trasladado a esta dependencia para los trámites correspondientes.


Los artículos asegurados son lo siguientes, 4 rollos de soldadura de regular tamaño, 5 latas de aerosol para soldar, 6 mangueras para maquina de soldar, 4 caretas para soldar, 1 maleta con varios artículos de soldadura, así como un bafer de la marca makita, 4 cajas con 100 coples para maquina de soldar, 1 maleta con 15 discos para corte, 15 metros de alambre de cobre, una manguera de 30 metros para maquina de soldar y una maleta con varios artículos y herramienta.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply