637 vistas

Instalan módulos de atención a la salud de la mujer

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En tres centros de salud de la ciudad y el valle

Redacción

La Secretaría de Salud y la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali (JSSM), informan a la comunidad sobre la instalación de tres módulos permanentes de atención a la salud de la mujer en la ciudad y el valle.
La Coordinadora de Salud Reproductiva de la JSSM, explicó que se abrieron estos servicios con la finalidad de optimizar la atención de la salud de la población femenina, mediante la detección y el tratamiento oportuno de los dos principales tipos de cáncer en la mujer: el de mama y el cérvico-uterino.
Detalló que estos módulos se implementaron en puntos estratégicos de la ciudad y el valle como son: el Centro de Salud Santa Isabel (calle del Sol y de la Luna, colonia Santa Isabel, teléfono 563-9806); el Puebla (carretera federal #2 ejido Puebla, teléfono 562-0164) y en Estación Coahuila (calle Cuarta y avenida Durango, Ciudad Coahuila, teléfono (653) 515-3260).
En dichos módulos se realizan pruebas de Papanicolaou, exploraciones clínicas mamarias y se brinda información sobre mastografías; el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas, no se requiere cita, solamente presentarse con copia de la póliza del Seguro Popular y su cartilla de salud.
Puntualizó que para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos de cada centro de salud mencionado, o al número 563-2224 del Programa de Cáncer en la Mujer de la JSSM, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply