896 vistas

Lanzan oferta cultural para verano en el CREA Cultura

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por un costo de $1285.00 m.n. podrán disfrutar de diversas actividades artísticas y recreativas, el periodo abarca del 9 de julio al 3 de agosto

Redacción

Ya abrieron las inscripciones para los Cursos de Verano 2018 que ofrece el CREA Cultura, donde los usuarios podrán encontrar una atractiva opción para que sus niños saquen el mejor provecho al periodo vacacional.
El periodo, que abarca del 9 de julio al 3 de agosto, tiene un costo de $1,285.00 M.N., y con ello se podrá disfrutar de un paquete de talleres que incluye teatro, danza aérea, danza moderna, artes marciales, cine, performance, artes plásticas, dinámicas y juegos grupales, actividades acuáticas, días temáticos, entre muchas otras cosas.
Las clases están abiertas para niños desde los 4 años cumplidos hasta adolescentes de 15 años, divididos por edades en cuatro grupos para una mejor atención.
Con un horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. de lunes a jueves y de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. los viernes, este paquete apunta a ser uno de los más completos que se ofertan en la ciudad cuyas actividades desarrollarán la capacidad y habilidad artística de los alumnos.
Cabe mencionar que los grupos tienen cupo limitado, por lo que se recomienda acudir a la brevedad a realizar el trámite de inscripción.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply