777 vistas

Abren inscripciones para paquete vacacional en Casa de la Cultura de la Progreso

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los cursos de verano se llevarán a cabo del 9 de julio al 3 de agosto.

Redacción

El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Mexicali (IMACUM) abrió su oferta de cursos de verano en los diversos centros, siendo uno de ellos la Casa de la Cultura Progreso, donde existe una atractiva oferta artística para los residentes de la zona.
Las inscripciones para el paquete de cursos de verano ya se encuentran abiertas a la población. Por un costo único de $630.00 m.n., los interesados podrán tomar las clases de danza folklórica, artes plásticas, ballet, música y alebrijes.
El paquete de cursos de verano tendrá una duración del 9 de julio al 3 de agosto, donde además de los cursos, los niños tendrán actividades recreativas y de convivencia con sus compañeros.
Con la adecuada guía de los maestros, quienes cuentan con la mejor capacitación dentro de sus áreas, quienes tomen el curso, podrán desarrollar sus habilidades artísticas y formar parte del quehacer cultural de Mexicali.
La Casa de la Cultura Progreso se ubica en la carretera hacia Tijuana, Calz. Coronel Esteban Cantú s/n y Camino Nacional, tel. 568 5343, también puede visitar la página de facebook Casa de la Cultura Progreso Imacum para solicitar mayor información.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply