506 vistas

Anuncian coberturas de Seguro Popular para menores embarazadas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Su afiliación se realiza con identificación escolar, CURP o acta de nacimiento

Redacción

Con el objetivo de brindar cobertura de salud a todos los sectores de la población y grupos más vulnerables, el Gobierno del Estado y el Seguro Popular en Baja California, confirmaron la afiliación de menores de edad embarazadas y de sus hijos a partir de su nacimiento.
A través del Consejo Nacional de Salud, es que el Seguro Popular confirma que a partir de junio de 2018, las menores en gestación podrán solicitar su afiliación como titulares de una póliza y recibir cobertura de salud gratuita, garantizando así el acceso a los servicios médicos para ellas y sus hijos.
El Director General del Seguro Popular en Baja California, citó que anteriormente existían lagunas jurídicas que dificultaban la inscripción directa de menores de edad, situación que ocasionaba falta de atención médica.
La afiliación al Seguro Popular para menores de edad en estado de gestación, les proporciona atención médica para garantizar un embarazo saludable, y al recién nacido la cobertura universal del programa Siglo XXI; de existir algún padecimiento al nacer y persistir después de los cinco años, la cobertura de la póliza continúa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply