938 vistas

Abiertas las inscripciones para cursos de verano en el parque Vicente Guerrero

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las actividades se realizarán del 2 al 27 de julio

Redacción

Con la finalidad de ofrecer a los niños mexicalenses, una opción divertida para disfrutar durante sus vacaciones escolares, el Patronato Parque Vicente Guerrero, dio a conocer que ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar en el “Curso de verano 2018”, dirigido a niños de 5 a 13 años.
Octavio Rodríguez Carrazco, Director del Patronato del Parque Vicente Guerrero, informó que las actividades de verano se llevarán a cabo del 2 al 27 de julio, en las instalaciones del parque, para lo cual se ha preparado un amplio programa de actividades para los pequeños.
Como parte del programa se impartirán talleres de educación vial, nutrición, activación física, manualidades y recreación, además los menores podrán disfrutar de las instalaciones, juegos de parque y áreas verdes.
Expresó que un día a la semana los niños participarán una visita guiada con el propósito de conocer lugares como el Centro Estatal de las Artes, Museo Sol del Niño, cines de la localidad, así como un espectáculo de dinosaurios.
El funcionario indicó que las actividades se realizarán de lunes a viernes de 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, por un costo de 800 pesos, que incluye gafete, constancia y el material que utilizarán los niños las cuatro semanas que durarán las actividades de verano.
Rodríguez Carrazco, manifestó que se contará con el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, CONAFOR, Jurisdicción de Servicios de Salud, entre otras, quienes participarán en la exposición de diverso temas de prevención y salud, enfocados al bienestar y desarrollo de los pequeños.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply