617 vistas

Inician obras de modernización en crucero del bulevar Aeropuerto y Calle Novena

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los trabajos se realizarán de las 8:00 a las 17:00 horas, sin necesidad de cerrar permanentemente la circulación vehicular

Como anteriormente lo anunció la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUE) , el lunes 11 de junio iniciaron las obras de modernización del crucero bulevar Aeropuerto y calle Novena, con el objetivo de brindar mantenimiento preventivo a la operatividad de las vialidades primarias.
El Director de Infraestructura de la SIDUE, Alberto Ibarra Ojeda, explicó que actualmente se trabaja en la reconstrucción de cruceros; acciones que consisten en la instalación de planchas de concreto hidráulico que sustituyen al pavimento de asfalto en las zonas de frenado.
“Construir losas de concreto hidráulico brindará mejores resultados y será más duradero sobre todo en las áreas de frenado; ya que es donde se presentan ondulaciones en el pavimento y mayor deterioro por la fricción de los vehículos, sobre todo los de carga”, declaró el funcionario estatal.
Las obras de construcción se llevan a cabo con el apoyo de la Policía de Tránsito Municipal de Mexicali, y tienen el propósito de dotar a la ciudad de adecuados sistemas viales primarios, que consideren la incorporación de flujos peatonales, transporte público, transporte pesado y sistemas de ingeniería de tránsito.
Es por ello que invitó a la comunidad en general, a tomar rutas alternas y prevenir los tiempos de traslado hacia sus hogares y centros de trabajo, durante el transcurso de la obra que durará aproximadamente seis meses.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply