1.180 vistas

Aprueba Cabildo local tercer paquete de obra

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

– El monto equivale a 89 millones de pesos.
– Permitirá dar seguimiento a obras de rehabilitación, reconstrucción y pavimentación de importantes vialidades y recuperación de espacios públicos, entre otras obras de las zonas urbana y rural de Mexicali.

Mexicali, B.C a 15 de junio de 2018.- Con la aprobación del tercer paquete de obra para Mexicali hecho por los regidores del Cabildo en la sesión extraordinaria que realizaron este viernes, el Presidente Municipal de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez informó que se obtendrá un recurso por el orden de los 89 millones de pesos que permitirá dar seguimiento a la introducción de agua potable para el valle así como de pavimentación, reconstrucción, rehabilitación de vialidades y espacios públicos en la ciudad, el valle y San Felipe.
Las acciones consideradas como prioritarias, agregó, son la introducción de agua potable para algunas zonas del Valle de Mexicali; dar continuidad a los programas de pavimentación, reconstrucción, rehabilitación de vialidades.
También, se trabajará en la recuperación y mejora de espacios públicos en la ciudad, el valle y San Felipe así como en el mantenimiento e instalación de alumbrado público.
Sánchez Vásquez destacó que con esta autorización se obtiene un monto de 200 millones de pesos para este primer semestre del año, que permitirá ir acorde con el programa de obra que contemplaron en el 22 Ayuntamiento en materia de obra pública, uno de los aspectos de más demanda por la comunidad.
El Alcalde añadió que sumado a lo aprobado por el Cabildo, él continuará con las gestiones necesarias en los niveles federal y estatal, así como lo pertinente a recursos propios para promover más proyectos de infraestructura ya que aún hay áreas que deben atenderse, sumado al mantenimiento de las que ya se han realizado y no decaigan.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply