530 vistas

Recomiendan tomar precauciones ante incremento de temperaturas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Se esperan temperaturas superiores a los 40 grados centígrados

Redacción

El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través de la Unidad Municipal de Protección Civil, recomienda a la ciudadanía, tomar las medidas pertinentes ante la posibilidad de que durante la presente semana se registren temperaturas superiores a los 40 °C.
René Salvador Rosado, detalló que el día lunes la temperatura máxima durante el día alcanzará los 36 °C, con la presencia de viento del noroeste de 8 a 10 Km/h. por la noche el cielo permanecerá despejado con una temperatura de 21 °C y la posibilidad de viento del oeste de 10 a 13 km/h.
El día martes se pronostica un ligero aumento en la temperatura que podrá alcanzar los 39°C, con la presencia de viento ligero y por la noche alrededor de 23°C, con viento en calma y llegará del sur suroeste alrededor de 10 km/h.
El funcionario informó que el próximo miércoles la máxima alrededor de 41°C. Viento del sur sureste de 8 a 11 km/h y por la noche el cielo estará despejado, con una mínima alrededor de 24°C.
Mencionó que el pronóstico indica que el jueves la temperatura permanezca alrededor de los 43°C durante el día y 26°C por la noche.
El viernes se espera que sea el día más caluroso de la semana con una temperatura máxima alrededor de 44°C y la mínima alrededor de 25°C.
Salvador Rosado, sugirió a la población atender las medidas emitidas por la autoridad, protegiendo de las altas temperaturas principalmente a niños menores de tres años y adultos mayores, quienes resultan más susceptibles a los cambios de clima.
Pidió evitar exponerse a los rayos solares en horas pico, limitar la actividad física en el exterior, hidratarse adecuadamente, vestir ropa en colores claros, cubrirse adecuadamente la piel, la cabeza y los ojos con ropa, sombreros o gorros y gafas de sol.
Asimismo pidió a los mexicalenses estar al tanto de la información que pudiera emitir el Consejo Municipal de Protección Civil.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply