637 vistas

Avanza construcción de albergue permanente para personas en situación de calle

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con una inversión superior a los 6 millones de pesos, la construcción lleva un avance del 70%

Redacción

La construcción del Albergue Permanente para personas en situación de calle lleva un avance cercano del 70% señaló la Presidenta del DIF Municipal Margarita Flores de Sánchez, quien estimó que en unos meses estará operando para recibir a quienes necesiten un lugar para resguardarse del clima tanto del verano extremo como del invierno.
La Primera Dama recordó que este proyecto obedece a una necesidad de apoyar a personas que no tienen un lugar dónde vivir y que están expuestos al medio ambiente y a diferencia de los Refugios Temporales que se apertura en periodos extremos de temperaturas, este operará las 24 horas los 7 días de la semana con capacidad de atender hasta a 94 personas en promedio.
En ese sentido, el director de Obras Públicas del Municipio, José Francisco Reynoso Ambriz, detalló que el edificio lleva un avance del 70% , se construye en un superficie de 815 metros cuadrados para lo cual se invirtieron 6 millones 543 mil 920 pesos para la primera etapa.
El funcionario explicó que la obra requirió de cimentaciones, muros, estructuras de acero, cubiertas, instalaciones hidráulicas instalaciones sanitarias, aire acondicionado, instalaciones eléctricas y contra incendio, pero que podría estar listo en un par de meses.
Recordó que el Albergue Permanente se construye en un predio ubicado en calle Ciudad Victoria y bulevar de Los Presidentes, conocido como Río Nuevo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply