513 vistas

Facilitan acceso a terrenos para vivienda

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Apoya FIDUM con el desarrollo de Mexicali

Redacción

Con el objetivo de brindar a la sociedad la oportunidad de contar con un terrero para construir una vivienda, el 22 ayuntamiento de Mexicali a través de la Dirección del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Mexicali (FIDUM) cuenta con programas de fácil acceso a los créditos para todas aquellas familias que lo necesitan y que quieren iniciar con su patrimonio.
La Directora de FIDUM Ana Luz Rivera Carranza informó que, también se cuenta con programas de apoyo para fortalecer a las pequeñas, medianas y grandes empresas que quieran invertir en terrenos comerciales, industriales o de cultivo, a fin de lograr el desarrollo de la ciudad.
Rivera Carranza destacó que gracias a este esfuerzo durante el ejercicio fiscal 2018 FIDUM, realizó la venta de 50 mil metros cuadrados consistentes en terreno y casas, que representa un beneficio para 65 familias y para 7 empresas de Mexicali, los cuales fueron vendidos del 2 de enero a la fecha.
Por otra parte expresó que se continua con el Programa de Titulación, con el fin de brindar certeza jurídica a las familias que ya han pagado sus terrenos pero que de una u otra forma no habían podido regularizar su propiedad, con este programa se ha logrado beneficiar a más de 120 familias con la entrega de su título de propiedad.
También resaltó que para darle seguridad en sus patrimonios a las familias con la regularización de terrenos, también se brinda apoyo cuando de forma irregular han comprado un terreno propiedad de FIDUM a un tercero al cual se le había asignado anteriormente un lote, brindándole asesoría y llevando a cabo el proceso jurídico correspondiente, para que continúe con los pagos debidos, pero ya bajo su nombre como contratante.
Finalmente indicó que es importante que las personas que deseen adquirir un patrimonio se acerquen a las oficinas de FIDUM, para recibir la información debida.
Para mayor información pueden comunicarse a las oficinas de FIDUM que se encuentran ubicadas en el Blvd. Adolfo López mateos # 850, local 5, en la zona industrial de Mexicali B.C. C.P. 21010, o comunicarse a los teléfonos son 558-6377, 555-7221, 555-7228.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply