639 vistas

Aseguran a dos durante cateo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La vivienda fue señalada por vecinos como tiendita, decomisaron drogas diversas

Redacción

Agentes de la Policía Ministerial, comisionados a la Unidad de Atención al delito de Narcomenudeo de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), cumplimentaron orden de cateo en donde aseguraron a dos hombres.
Los detenidos son JESÚS ALBERTO “N”, alias “El Perro” de 42 años y ADÁN “N”, alias “El Flaco” de 29; el primero de ellos señalado a través de una denuncia anónima, como vendedor de droga a los adictos de la colonia Santa Clara.
De acuerdo a la denuncia, el propietario de una vivienda ubicada en la avenida Michoacán, entre las calles Tepic y Manzanillo, la utiliza como tiendita, por lo que es común ver a personas de aspecto vicioso llegar al lugar para adquirir sus dosis
Para comprobar dicha información, personal de la SIE, se abocó a la dirección señalada y observaron que el residente coincidía con las características proporcionadas por los vecinos, además, el lugar era constantemente visitado por adictos a las drogas.
Por lo anterior, se solicitó la orden de cateo y una vez obtenida, los agentes procedieron a entrar a la vivienda, localizando en el lugar:
· 22 envoltorios con una sustancia granulada al parecer ICE.
· 34 envoltorios con una sustancia pastosa de color café, al parecer heroína
· 1 báscula gramera.
Por lo anterior, los dos hombres, fueron asegurados junto con el narcótico.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply