597 vistas

Continúa programa “Ecoescuela”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Más de 22 mil 500 alumnos se han beneficiado con las pláticas

Redacción

Con la finalidad de fomentar el cuidado del medio ambiente en niños y jóvenes, el 22 Ayuntamiento de Mexicali a través de la Dirección de Protección al Ambiente continúa implementando el programa de educación ambiental que incluye el proyecto “Ecoescuela” en planteles de educación educativos de la ciudad.
El Director de Protección al Ambiente, Luis Flores Solís destacó que este programa se está impartiendo a través del departamento de Educación y Difusión Ambiental de la dependencia.
Flores Solís precisó que en lo que va del año “Ecoescuela”, se ha implementado en planteles de educación básica y media superior, beneficiando con estas pláticas a 22 mil alumnos en un lapso de 18 meses.
Destacó que este programa se implementa bajo 4 ejes fundamentales los cuales son: el ahorro energético, disminución del consumo de agua, forestación y reforestación así como un plan para la recolección de residuos sólidos, entre otros.
El Funcionario Municipal manifestó que se trabaja con los niños a través de charlas educativas, talleres didácticos y apoyo visual, para que los alumnos conozcan más acerca del cuidado del medio ambiente.
Finalmente destacó que durante el periodo vacacional el programa de Educación Ambiental, se estará impartiendo a los niños que asistirán a los cursos de verano que oferta el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) en las diferentes casas de la cultura.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply