802 vistas

Ofrecen cursos culturales de verano para el Valle y San Felipe

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En la Delegación Progreso, Ciudad Guadalupe Victoria, Ciudad Morelos y San Felipe se oferta el paquete vacacional de cursos culturales

Redacción

Durante el periodo del 9 de julio al 3 de agosto, los residentes del valle y San Felipe podrán inscribir a sus hijos en el paquete vacacional que oferta el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM).
Por un pago único de $630.00 M.N., los niños disfrutarán de diversos talleres y actividades alternas, que harán que se interesen por las disciplinas artísticas. Cabe mencionar que el cupo es limitado, por lo que se recomienda inscribirse a la brevedad.
En la Casa de la Cultura Progreso se brindarán los talleres de Danza Folklórica, Ballet, Artes Plásticas, Música y Alebrijes; el teléfono del centro es el 568 5343, y su ubicación es Calz. Coronel Esteban Cantú y Camino Nacional s/n.
La Casa de la Cultura de Cuervos, ubicada en Av. Lázaro Cárdenas s/n en Ciudad Morelos, incluirá los talleres de Ballet, Artes Plásticas, Exploración a la Música, Danza y actividades alternas como cine, decoración de playeras y repostería, el teléfono es el (658) 514 7139.
En Ciudad Guadalupe Victoria, el paquete incluye Danza Moderna, Teatro, Manualidades, Artes Plásticas, Yoga y Repostería; la Casa de la Cultura del Km43 se encuentra en Calle 18 y Av. Guerrero s/n, tel. (658) 516 3910.
Danza, Artes Plásticas, Cantos y Juegos, Batería, y Guitarra son los talleres que tomarán los alumnos de la Casa de la Cultura de San Felipe, la cual se encuentra en Calz. Chetumal s/n, a unos pocos metros de los arcos; el teléfono del lugar es el 577 0296

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply