565 vistas

Asalta a dama en su domicilio les roba efectivo, llaves y vehículo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Es capturado por municipales en la zona oriente de la ciudad

Redacción

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lograron la captura de
individuo por el presunto delito de robo con violencia a casa habitación y robo de vehículo, en hechos registrados el día de ayer en la zona oriente de la ciudad. El detenido es Alfredo “N” de 20 años de edad.
Dichos acontecimientos tuvieron lugar a las 18:35 horas en calle Río Nautla de la colonia Mexicali Dos, luego de que la Central de Radio C4, urgiera la presencia de la Policía Municipal derivado de un robo con violencia a casa habitación en el lugar en mención, siendo así que los uniformados de esa corporación inmediatamente se abocaron al lugar entrevistándose con la parte afectada, una persona del sexo masculino, quien les informó que dos hombres a bordo de un vehículo color negro llegaron a su vivienda, descendiendo del auto solo una de ellos para ingresar al domicilio y amenazar a su esposa con un arma de utilería para despojarla de llaves y dinero en efectivo, y robarse su vehículo Toyota Camry, color guinda, placas AKS4358, en el que se dio a la fuga.
Con los datos recabados la Dirección de Seguridad Pública Municipal implementó con éxito un operativo de búsqueda, logrando ubicar al vehículo robado circulando sobre la misma Río Nautla, entre calle Novena y décima, siendo interceptado por los gendarmes para aprehender al conductor y trasladarlo a la Comandancia Zona Este. Cabe mencionar que no se localizó el arma de utilería, ni el monto robado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply