855 vistas

Encabeza Alcalde emotiva ceremonia de premiación

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Se entregaron trofeos a los campeones del torneo por 115 Aniversario de la Ciudad de Mexicali

El Presidente Municipal, Gustavo Sánchez Vásquez, encabezó la ceremonia de premiación del torneo de baloncesto del 115 Aniversario Ciudad de Mexicali, organizado por el 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, en coordinación con la Liga Municipal de Baloncesto.
El acto de clausura y premiación se celebró en el gimnasio Ernesto ¨Coach¨ Aguilar, antes Gimnasio de Mexicali, ante más de 600 basquetbolistas que integraron los equipos finalistas y cerca de 800 espectadores.
Sánchez Vásquez, en su mensaje, felicitó a los participantes en todas las categorías por su entusiasmo y por conmemorar el aniversario de nuestra ciudad practicando el deporte ráfaga.
El Alcalde estuvo acompañado en el presídium por los Regidores, Francisco Alejandro Martínez Estrada y Héctor Ibarra Calva; el director del IMDECUF, Julio César León Ortega y el Presidente de la Liga Municipal de Baloncesto, Luciano Tinoco Gracia, quienes entregaron los trofeos a los equipos finalistas, a los mejores jugadores por categoría y basquetbolistas más valiosos de cada final.

Finalistas varoniles
En la categoría de Primera Fuerza el campeón fue Duke y segundo Pemex; en Segunda Fuerza el primero fue Squad y segundo Hornys; en Tercera Fuerza ganó Marshalls y segundo Ballenas.
En la división Sub 19 en primero Preparatoria 16 de Septiembre y segundo Crea; en Sub 18 el vencedor fue Halcones y segundo Cachanillas; en Sub 16 campeón Instituto Salvatierra, en segundo Bachuni y en Sub 15 Bachuni y Vikingos AVP.
Pitbulls fue el ganador en Sub 14 y segundo Vikingos AVP; en Sub 13 el campeón fue Jaguares y subcampeón Instituto Salvatierra.
En la división Sub 13 escolar, el conjunto campeón fue CRI y segundo Colegio Angloamericano; en Estrellita el campeón fue Colegio Calmecac y en segundo Duke; en Escuelita el mejor fue Colegio Calmecac y segundo Duke.

Campeonas femeniles
En la categoría de Primera Fuerza el equipo AVP fue el ganador y en segundo Cetys; en Veteranas mayores de 40 años ganó Technicolor y segundo Spartanz; en menores de 19 años ganó Cetys Universidad y en segundo CREA; en Sub 17 el primero fue para CREA y segundo Cbtis 21.
En Sub 15 ganaron Mezas Team y subcampeonas CEIM; en Sub 14 el campeonato fue para Mezas Team y segundo CEIM; en Sub 14 Mezas Team y CEIM; en Sub 13 Mezas Team y sub campeón Cetys Universidad; en Sub 11 Mezas Team y segundo CEIM.

En la división Estrellita el equipo CEIM fue el primero y CEIM en segundo; en Escuelita ganó Instituto Patria y en segundo CEIM.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply