593 vistas

Reconocen a oficial DARE en congreso internacional

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Oficial Sergio Arellano fue reconocido como oficial DARE del año.

Consolidando el trabajo que realiza la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a través del Programa DARE Mexicali encaminado en la prevención de las adicciones en los niños y jóvenes mexicalenses, fue reconocido un oficial adscrito a este programa, en la Ciudad de Orlando, Florida.
La Directora de DARE Mexicali, Ivonne Rodríguez Jaik, informó que el oficial Sergio Arellano recibió un reconociendo como instructor DARE del año, en el Congreso Internacional DARE 2018, que se realizó en la ciudad de Orlando.
Destacó que el oficial fue seleccionado por su trabajo de innovación y actualización en diferentes líneas de acción, que se desarrollan dentro del programa a nivel nacional para representar a México en este Congreso internacional
Manifestó que a través de su propuesta se busca cumplir dos metas principales que son profesionalizar el trabajo del instructor DARE, en todas las actividades que realiza con niños, padres de familia, maestros y comunidad en general así como ayudar a los padres de familia a desarrollar habilidades de comunicación con sus hijos, así como resolver situaciones conflictivas que se presenten.
El oficial Sergio Arellano es Licenciado en Educación por la UABC, educólogo base del programa DARE México, e instructor desde hace 18 años.
Realizó el diseño estructural de un nuevo modelo de pre-curso que deben recibir todos los oficiales de policía aspirantes a instructor DARE.
En lo que va del año el oficial a graduado a cerca de 50 grupos de padres de familia, influenciando a más de 500 en forma directa.
Cabe destacar que en este Congreso se reúnen oficiales DARE de Estados Unidos, el Caribe, Centro y Sudamérica entre otros países.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply