636 vistas

Sigue en marcha plan vacacional IMDECUF 2018

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
  • Excelente opción para activarse y divertirse durante el verano.
    El segundo período iniciará el próximo 23 de julio.
  • El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), continúa atendiendo a niños y niñas en el programa Plan Vacacional en el Centro Recreativo Municipal, antes CREA.

El director del IMDECUF, Julio César León Ortega, informó que participan 220 niños, niñas y jóvenes en las actividades deportivas y recreativas.
Los niños están ubicados en grupos de acuerdo con su edad: ardillas de 6 y 7 años, halcones de 8-9, lobos 10-12 y búfalos 13-15, todos estos grupos, comienzan a las 8:00 horas y salen a las 15:00 horas. De lunes a viernes.
El plan incluye actividades deportivas como tiro con arco, atletismo, futbol, béisbol, voleibol, natación, bádminton y ajedrez.
El segundo período iniciará el próximo 23 de julio y concluye el 3 de agosto con un costo de $400 pesos.
Los interesados pueden registrarse en el CRM ubicado en avenida Salina Cruz 2050, col. Guajardo con teléfono 557 6182 y en oficinas del IMDECUF en avenida Reforma 1898, col. Nueva de las 8:00 a las 15:00 horas de lunes a viernes, teléfono 554 0017.
Los requisitos para participar son: presentar constancia de buena salud, carta responsiva firmada por los padres de familia, 2 fotografías tamaño infantil, llenar formato de inscripción y efectuar el pago.
Se les entregará una camiseta alusiva al plan, gafete de identificación y este curso cuenta con instructores capacitados durante las 4 semanas de actividades.
El reglamento indica que deben ser puntuales en su llegada y salida, portar la camiseta del plan vacacional, utilizar tenis y portar el gafete.
También deben traer sus alimentos para dos recesos y en su clase de natación portar traje de baño, toalla, gorra de natación y sandalias.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply