556 vistas

Localiza PEP más de 13 kilos de meta en Tijuana

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dos sujetos la portaban en un vehículo en Residencial del Bosque

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a dos sujetos quienes al parecer portaban dentro de un vehículo la cantidad de 13 kilos 500 gramos de metanfetamina.
Tras patrullar la privada Ópalo, en Residencial del Bosque, los agentes observaron un auto marca Mitsubishi Mirage, modelo 2017, color naranja.
A bordo de dicha unidad estaba estaban dos sujetos quienes al notar la presencia de la PEP intentaron esconderse, motivo por el cual se procedió a entrevistarlos de manera preventiva.
Una vez identificados como Irán ¨N¨, y José Alfredo ¨N¨, de 21 y 33 años respectivamente, se procedió a una inspección de rutina. Durante la cual se observó una mochila negra que se encontraba dentro del vehículo.
El contenido de dicha mochila eran varios paquetes que arrojaron un peso de aproximadamente 13 kilos 500 gramos de una sustancia con aspecto similar a la metanfetamina.
Por la presunta comisión de delitos contra la salud ambos sujetos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para que se de seguimiento al caso y se proceda como marca la ley.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply