516 vistas

Vincula PGJE a imputado por robo de vehículos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Se le otorgó la medida cautelar de prisión preventiva y plazo de un mes para el cierre de la investigación.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Unidad de Investigación de Delitos de Robo de Vehículos, logró la vinculación de un involucrado en el delito de robo de vehículo, así como también un plazo de 1 mes para el cierre de la investigación.
Durante la audiencia, se logró con base a las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, la medida cautelar de prisión preventiva, en contra de YOVANIE “N”, por el robo de una camioneta Ford Windstar, modelo 1998.
De acuerdo al propietario de la camioneta, la mañana del 4 de marzo acudió a una cita médica, por lo que estacionó su vehículo en el exterior del centro de salud de la colonia Santa Isabel, ubicado en avenida la Luna y Calle del Sol, y al salir se dio cuenta que había sido robado.
El agente del Ministerio Público señaló que el ofendido, realizó una pre denuncia al número de emergencia y fueron agentes de la Policía Municipal, quienes, al circular por la mencionada colonia, observaron a un hombre que conducía una camioneta que coincidía con las características proporcionadas.
Además, al ver la presencia de la unidad policiaca mostró una actitud sospechosa, por lo que procedieron a revisar y descubrieron que era la unidad robada minutos antes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply