522 vistas

Invitan a apicultores para que participen en Baja Miel 2018

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con el propósito de resaltar la actividad apícola de Baja California, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDAGRO), invita a los productores que realizan esta actividad, a que participen dentro de la segunda edición de Baja Miel.
La Directora de Desarrollo Empresarial del Campo en la SEDAGRO, Hortencia Medellín Acosta, dijo que el objetivo de este evento es impulsar a los productores de miel del Estado en la comercialización de sus productos, así como destacar la calidad de la miel, realizar enlaces comerciales, entre otras actividades.
Para esto, en colaboración con apicultores de la zona costa, se realizará una plática informativa invitando a los productores de miel del valle de Mexicali, los cuales podrán enterarse sobre el evento, de qué manera pueden participar en él, las conferencias a las que podrán asistir, y cómo conseguir un espacio para la exposición y venta de sus productos.
Mencionó que la cita es el próximo miércoles 25 de julio del presente año en la Sala Secretarios de la SEDAGRO, ubicada en el kilómetro 22.5 de la carretera Mexicali-San Luis, en el ejido Sinaloa.
Baja Miel comenzó en 2017, dadas algunas expectativas de apicultores de la zona costa para crear un escaparate donde se puedan resaltar las características, beneficios y poder comercializar su producto, así como derivados del mismo; todo esto impulsado por la SEDAGRO y el XXII Ayuntamiento de Ensenada.
Finalmente, Medellín Acosta resaltó el compromiso de Gobierno del Estado para continuar coordinando esfuerzos con los municipios, así como con productores de Baja California, para promover espacios que beneficien a estos últimos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply